martes, 16 de agosto de 2016

Relación Cliente Producto

 

La Relación Cliente Producto es un modelo creado por mi en 2011, a partir de conceptos de Philip Kotlher; relaciona los niveles de requerimientos como son: Necesidades, Deseos y Caprichos o Expectativas con los niveles de Características de los productos, como son: Básicas, Aumentadas y No Esperadas. Con este video, se contribuye a la sección Gestión Empresarial del programa de TV PROCAMBIOS conducido por Leo Valverde.

El vídeo está diseñado para llegar a la comunidad académica de República Dominicana, asimismo, el sector empresarial; por cuenta de nuestra próxima visita a este país, visita que incluye talleres y ejercicios con diferentes universidades.

La relación entre Procambios TV y este servidor se robustece semanalmente con vídeos de contenido de calidad, los cuales comparten conceptos, técnicas y herramientas muy interesantes para robustecer la dinámica de trabajo de las organizaciones.

En esta oportunidad, a través de este vídeo, se comparten herramientas para identificar los Niveles de Requerimiento del Cliente, como son: Necesidades, Deseos y Expectativas; asi también, los Niveles de Características de los Productos, como son: Características Básicas, Aumentadas y No Esperadas.

Si deseas conocer más de este modelo, visita la publicación original: Relación Cliente Producto.

Fuentes:
  • Ariza, Y. (2011 diciembre 16). Relación Cliente Producto. [Entrada de Blog]. http://yesidariza.blogspot.com/2011/11/relacion-cliente-producto.html

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